TERCIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERCIOS

Foro de la alianza Tercios del servidor 4.net.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseTravianTruppen

 

 un juego-alternativa a travian

Ir abajo 
AutorMensaje
fontana(P-71)
Señor de la Guerra
fontana(P-71)


Cantidad de envíos : 456
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Clasificación:
un juego-alternativa a travian Left_bar_bleue0/0un juego-alternativa a travian Empty_bar_bleue  (0/0)

un juego-alternativa a travian Empty
MensajeTema: un juego-alternativa a travian   un juego-alternativa a travian Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:45 am

quisiera proponeros un juego que acaba de empezar(aun esta bastante verde) pero con una proyeccion en mi opinion bastante buena.
esta basado en una serie que se emite actualmente en españa y que esta teniendo mucho exito(esta en la 2ª temporada) a mi me gusta mucho, y la llevo siguiendo desde el principio. se trata de "el aguila roja".
pues bien, resulta que se les ha ocurrido montar un juego que tiene un gran parecido con travian aunque en mi opinion lo supera en graficos y jugabilidad, como acaba de empezar aun no hay grandes ejercitos y todos estamos intentando hacernos un hueco.
en mi caso que actualmente no tengo tiempo ni para el travian lo probe por simple curiosidad hace una semana y resulta que me ha gustado y enganchado bastante. por si a alguno os interesa probarlo os dejo el enlace. www.s1.miaguilaroja.com

yo juego como fontana en el s1, acaban de crear el 2. si os interesa y quereis jugarlo pero no os dejan en el s1(dicen que van a borrar a los inactivos) no me importaria hacerme una cuenta en el s.2 para estar juntos ademas es como este, si te registras al mismo tiempo sales cerca de los otros.

a los que no conoceis la serie decir que no tiene mayor importancia,ya que lo unico que lo vincula son los nombres de los personajes.

en este mismo hilo se pueden dejar los mensajes por si alguno le pasa como a mi y se pica..

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
un juego-alternativa a travian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TERCIOS :: juegos de navegador-
Cambiar a: